Cercar per Autor Díaz Herrero, Ángela

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 9 a 21 de 21 < anterior 
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2015_Gazquez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españolesGázquez, José J.; Pérez-Fuentes, M. Carmen; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg2-d’agost-2018Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish childrenSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-de març-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_110.pdf.jpg2022Procrastinación en alumnado de 4º curso de los Grados de Maestro: un análisis desde el Plan de Acción TutorialVicent, María; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringido2018_Diaz-Herrero_etal_MotivEmotion_final.pdf.jpgde desembre-2018Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescentsDíaz Herrero, Ángela; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoGarcia-Fernandez_etal_2010_EurJEducPsychol.pdf.jpgde juny-2010Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Torregrosa, María S., et al
Acceso abierto2015_Garcia-Fernandez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Propiedades psicométricas del “Cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versionesGarcía-Fernández, José Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2020_Martinez-Monteagudo_etal_PsychiatryRes_final.pdf.jpgd’abril-2020Relationship between suicidal thinking, anxiety, depression and stress in university students who are victims of cyberbullyingMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abiertoEJPAD.pdf.jpg2015Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educaciónInglés, Cándido J.; Rico-Moreno, Jennifer; Vicent, María, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2022_CurrPsychol_final.pdf.jpg15-d’abril-2020School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptomsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg28-de novembre-2019Subtyping of Adolescents with School Refusal Behavior: Exploring Differences Across Profiles in Self-ConceptGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_FrontPublicHealth.pdf.jpg3-de desembre-2020Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School AnxietyGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2023_JAggressionMaltreatmentTrauma_final.pdf.jpg11-de juliol-2023Typologies of Spanish Youth with School Refusal Behavior and Their Relationship with AggressionGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al