Buscar por Autor Chiner, Esther

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 37 a 56 de 60 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTema 3-Ejercicios.pdf.jpg7-nov-2011Materiales docentes de la asignatura Métodos, Diseños y Técnicas de Investigación PsicológicaChiner, Esther
Acceso abiertoActivitats Estadística.pdf.jpg2-nov-2011Materials docents de l'assignatura Mètodes, Dissenys i Tècniques d'Investigació PsicològicaChiner, Esther
Acceso abiertoNAER_2021_10-1_11.pdf.jpg15-ene-2021Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in SpainMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoPresentacion-ICON_Chiner-GomezPuerta.pdf.jpg7-jul-2023Mediación docente para una gestión positiva de los riesgos de internet en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2015_Cambronero_etal_RIPED.pdf.jpg2015Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivasCambronero, Miguel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoChiner_etal_2021_IntJDisabDevelopEdu_final.pdf.jpg2021Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service TeachersChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_2023_I-Congreso-Connectats.pdf.jpg2023Percepción del alumnado con altas capacidades intelectuales acerca de la respuesta educativa recibida en la Educación SuperiorGómez-Puerta, Marcos; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Chiner, Esther
Acceso abiertoTesis_Chiner.pdf.jpg2011Las percepciones y actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aulaChiner, Esther
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2020_EducacionXX1.pdf.jpg2020La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnadoMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abiertoBravo_Chiner_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Perspectiva del profesorado acerca de las condiciones para llevar a la práctica la educación inclusiva en centros educativos públicos de Costa RicaBravo Cóppola, Laura Inés; Chiner, Esther
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_05.pdf.jpg2021Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparadoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abierto2019_Gomez-Puerta_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero-Pérez, Paola, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Servicios-de-apoyo-a-la-inclusion-de-los-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2023Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_35.pdf.jpg2021STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural studyMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abierto2017_Chiner_Garcia-Vera_EurJEngEdu_revised.pdf.jpg29-mar-2017Student computer attitudes, experience and perceptions about the use of two software applications in Building EngineeringChiner, Esther; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abierto2015_Chiner_etal_NAER_eng.pdf.jpgene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoGomez-Puerta_Chiner_2020_EurJSpecialNeedsEdu_final.pdf.jpg2020Teachers’ perceptions on online behaviour of students with intellectual disability, risk mediation and trainingGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso abiertoArticulo_Practicas inclusivas_Chiner&Cardona_2013.pdf.jpg2013Teachers’ Use of Inclusive Practices in SpainChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina