Buscar por Autor Chiner, Esther

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 7 a 26 de 60 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_Chiner_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoSanhueza_etal_2009_Conocimientos-y-actitudes-de-los-estudiantes-de-magisterio-chilenos-sobre-la-superdotacion.pdf.jpg2009Conocimientos y actitudes de los estudiantes de magisterio chilenos sobre la superdotaciónSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2003_XI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2003Demandas formativas del profesorado en relación a las adaptaciones de la enseñanzaCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Rabasco i Soler, Júlia
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_93.pdf.jpg2016Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: un estudio con alumnado de educación secundariaLópez Ruiz, Elisa; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoChadwick_etal_2022_JPolicyPractIntellectDisabil_preprint.pdf.jpg14-ene-2022Digital inclusion and participation of people with intellectual disabilities during COVID-19: A rapid review and international bricolageChadwick, Darren; Ågren, Kristin Alfredsson; Caton, Sue, et al
Acceso abiertoChiner_etal_2023_BrJLearnDisabil.pdf.jpg11-oct-2022Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions on Internet use by students with intellectual disabilitiesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Docencia-universitaria-de-calidad.pdf.jpg2020Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona_etal_2007_XIII_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2007La educación inclusiva del alumnado con discapacidad auditiva en centros educativos de la Comunidad Valenciana: análisis y perspectivasCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abierto2018_Chiner_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018La educación inclusiva y su desarrollo en el marco legislativo españolChiner, Esther
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2021_IntJSustainabHighEduc_final.pdf.jpg10-ago-2021Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scaleMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso restringidoChiner_etal_2022_IntJDevelopDisabilities_final.pdf.jpg13-jul-2020Education and social work students’ perceptions of Internet use by people with and without intellectual disabilityChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_111.pdf.jpg2021Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de géneroCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoPDF_Chiner_etal_Mediacion-docente-analisis-bibliometrico.pdf.jpg7-jul-2023Estrategias de mediación docente en la prevención y gestión de los riesgos de internet: análisis bibliométricoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoChiner_Bravo_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Estudio sobre las creencias personales y profesionales de los alumnos de psicopedagogía acerca de la diversidadChiner, Esther; Bravo Cóppola, Laura Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_58.pdf.jpg2021Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de casoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso restringido2018_Cardona-Molto_etal_IntJDiversityEdu_final.pdf.jpg2018Exploring Attitudes and Competence to Teach Diverse Students: A Cross-cultural Study of Teacher Perceptions in Spain and the United StatesCardona Moltó, María Cristina; Rao, Shaila; Chiner, Esther, et al
Acceso restringido2017_Garcia-Vera_Chiner_IJEE.pdf.jpg2017Factors Influencing Graduate Students’ Preference of Software Tools for Building Engineering ApplicationsGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther