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Acceso abiertoÉtica de la comunicación_Sevilla.pdf.jpg31-mar-2011La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertofisec_estrategias_n13pp23_47.pdf.jpg18-oct-2010La sensibilización medioambiental en redes sociales onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abierto8-sep-2017Tema 1. Crear en comunicación hoyCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insightsCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto8-sep-2017Tema 4. Otras formas de conceptualizarCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidadCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto8-sep-2017Tema 6. El usuario como creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 7. La figura del planner en el proceso creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto9-sep-2017Tema 8. La profesión de creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTendencias_OCEC.pdf.jpg14-oct-2013Tendencias en el consumidor, los medios y su consumoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAraceli-Castello_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Tendencias publicitarias y convergencia mediática: análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRamos-Serrano_etal_2023_EstudMensajePeriod.pdf.jpg12-dic-2023Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en EspañaRamos-Serrano, Marina; Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoATT00194.pdf.jpg2014Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoCastello_Tur_2021_GacSanit.pdf.jpg22-ago-2020Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoEl Community Manager_Pangea.pdf.jpgfeb-2010Una nueva figura profesional: el Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoIATED.pdf.jpgmar-2013The Use of Technological Resources in the Learning Process of Advertising and Public Relations Studies from the ITE-AP Methodological ApproachCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-1.pdf.jpg2013El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españolesCastello-Martinez, Araceli