Buscar por Autor Castello-Martinez, Araceli

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 65 a 84 de 115 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto23-may-2018El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológicaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto14-feb-2014#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLADM_Araceli Castelló.pdf.jpgsep-2013#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2024_adComunica.pdf.jpg1-ene-2024Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Acceso abiertoFood-brands-on-YouTube-videos-targeting-minors.pdf.jpg1-abr-2020Marcas de alimentación en vídeos de YouTube dirigidos a menores: rasgos obesogénicosCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Castello_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_Plaza_2022_CommunicationPapers.pdf.jpg2022Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso: el caso de Gucci y la generación ZCastello-Martinez, Araceli; Plaza Chica, Sofía
Acceso abierto19-oct-2015El nuevo panorama mediático (I)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto19-oct-2015El nuevo panorama mediático (II)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto29-oct-2015El nuevo panorama mediático (III)Castello-Martinez, Araceli
Acceso restringidoCastello_Tur_2020_ClinObes_final.pdf.jpg29-jul-2020Obesity and food‐related content aimed at children on YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoTur-Vines_etal_2022_MediaCommunication.pdf.jpg10-ene-2022Obesogenic Features of Food-Related Content Aimed at Children on YouTubeTur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoAraceli_Castelló_Martínez.pdf.jpgfeb-2010La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_08_02_22.pdf.jpg2017El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPlataformas 2.0 como canales de venta_Araceli Castelló.pdf.jpg26-oct-2011Las plataformas 2.0 como canales de venta: la compra se vuelve (más) socialCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoACaste.pdf.jpgfeb-2012Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCommunication Papers_Araceli Castelló.pdf.jpgoct-2012La presencia de la marca de distribuidor (MDD) en las comunicaciones de las empresas de distribución a través de plataformas socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_adComunica.pdf.jpg30-ene-2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abierto25-feb-2013Presentación del blog La comunicación en cambio constanteCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPresentación OCEC.pdf.jpg17-may-2013Presentación del Observatorio Comunicación En CambioCastello-Martinez, Araceli