Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Cardona Moltó, María Cristina
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 52 a 66 de 66
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2012
La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de Alicante
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Friz Carrillo, Miguel
jun-2021
Sensibilidad intercultural en el alumnado y su relación con la actitud y estilo docente del profesorado ante la diversidad cultural
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Herrera Fernández, Valeria
, et al
abr-2020
The Spanish Version of the Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) Scale: Adaptation and Psychometric Properties
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
2017
The Spanish version of the teacher efficacy for inclusive practice scale (TEIP-e): a tool to measure competence for teaching in inclusive settings
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
2021
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Miralles-Cardona, Cristina
;
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
11-ene-2022
Students’ perceptions of gender mainstreaming implementation in university teaching in Greece
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
2009
Teacher education students’ beliefs of inclusion and perceived competence to teach students with disabilities in Spain
Cardona Moltó, María Cristina
ene-2015
Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
2013
Teachers’ Use of Inclusive Practices in Spain
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
2019
Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Villegas-Castrillo, Esther
, et al
1992
Tendencias actuales de la Educación Especial en el contexto de la reforma de los sistemas educativos
Cardona Moltó, María Cristina
11-feb-2015
Understanding elementary and secondary students' representation of cultural differences as reflected in the process of intercultural communication in school contexts
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Friz Carrillo, Miguel
2000
Universidad de Alicante | Estrategias para la mejora y adaptación de programas instructivos
Cardona Moltó, María Cristina
2006
Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas: un estudio de las percepciones y necesidades formativas del profesorado
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
2018
Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio
Miralles-Cardona, Cristina
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther