Buscar por Autor Cardona Moltó, María Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 52 a 66 de 66 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2012_Cristina_Cardona_etal_Perfiles_Educativos.pdf.jpg2012La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de AlicanteSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abiertoSanhueza-Henriquez_etal_2021_Interciencia.pdf.jpgjun-2021Sensibilidad intercultural en el alumnado y su relación con la actitud y estilo docente del profesorado ante la diversidad culturalSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Herrera Fernández, Valeria, et al
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2020_EurJEduRes.pdf.jpgabr-2020The Spanish Version of the Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) Scale: Adaptation and Psychometric PropertiesCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.
Acceso abierto2017_Cardona-Molto_etal_The-Spanish-version-of-the-teacher-efficacy.pdf.jpg2017The Spanish version of the teacher efficacy for inclusive practice scale (TEIP-e): a tool to measure competence for teaching in inclusive settingsCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_35.pdf.jpg2021STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural studyMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso restringidoKitta_Cardona-Molto_2022_JGenderStud_final.pdf.jpg11-ene-2022Students’ perceptions of gender mainstreaming implementation in university teaching in GreeceKitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2009_Cristina_Cardona_JIASE_2.pdf.jpg2009Teacher education students’ beliefs of inclusion and perceived competence to teach students with disabilities in SpainCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2015_Chiner_etal_NAER_eng.pdf.jpgene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoArticulo_Practicas inclusivas_Chiner&Cardona_2013.pdf.jpg2013Teachers’ Use of Inclusive Practices in SpainChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-071.pdf.jpg2019Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher EducationCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Villegas-Castrillo, Esther, et al
Acceso abiertoTossal_01_09.pdf.jpg1992Tendencias actuales de la Educación Especial en el contexto de la reforma de los sistemas educativosCardona Moltó, María Cristina
Acceso restringido2015_Sanhueza_etal_Nordic_Psychology.pdf.jpg11-feb-2015Understanding elementary and secondary students' representation of cultural differences as reflected in the process of intercultural communication in school contextsSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abiertoCardona-Molto_2000_RIE.pdf.jpg2000Universidad de Alicante | Estrategias para la mejora y adaptación de programas instructivosCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona_Chiner_2006_Bordon.pdf.jpg2006Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas: un estudio de las percepciones y necesidades formativas del profesoradoCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-70.pdf.jpg2018Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicioMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther