Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Cardona Moltó, María Cristina
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 38 a 57 de 66
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2003
Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivas
Cardona Moltó, María Cristina
2013
Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
1994
Individualización didáctica: sistemas y técnicas de aplicación en el ámbito de las necesidades especiales
Cardona Moltó, María Cristina
15-jul-2017
Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needs
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
26-jun-2017
Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregivers
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
2001
Líneas de investigación en educación inclusiva
Cardona Moltó, María Cristina
15-ene-2021
Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in Spain
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
2016
Percepciones de los docentes en pre-servicio relativas a la inclusión y la atención a la diversidad
Paz Delgado, Carla Leticia
;
Cardona Moltó, María Cristina
2010
Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectual
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
2020
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Miralles-Cardona, Cristina
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
1994
Proceso de construcción y validación del TEF
Cardona Moltó, María Cristina
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Sauleda Parés, Narciso
1994
Programas de apoyo: resultados sobre el rendimiento y la adaptación escolar de una investigación con alumnos con necesidades especiales
Cardona Moltó, María Cristina
2022
Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
2021
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2012
La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de Alicante
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Friz Carrillo, Miguel
jun-2021
Sensibilidad intercultural en el alumnado y su relación con la actitud y estilo docente del profesorado ante la diversidad cultural
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Herrera Fernández, Valeria
, et al
abr-2020
The Spanish Version of the Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) Scale: Adaptation and Psychometric Properties
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
2017
The Spanish version of the teacher efficacy for inclusive practice scale (TEIP-e): a tool to measure competence for teaching in inclusive settings
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
2021
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Miralles-Cardona, Cristina
;
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
11-ene-2022
Students’ perceptions of gender mainstreaming implementation in university teaching in Greece
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina