Buscar por Autor Cardona Moltó, María Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 38 a 57 de 66 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2003_Cristina_Cardona_Rev_Inv_Edu.pdf.jpg2003Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivasCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2013_Chiner_Cardona_IJIE_final.pdf.jpg2013Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoTossal_02_03.pdf.jpg1994Individualización didáctica: sistemas y técnicas de aplicación en el ámbito de las necesidades especialesCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoNAER_6_2_09.pdf.jpg15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2001_Cristina_Cardona_LibroEduEsp.pdf.jpg2001Líneas de investigación en educación inclusivaCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoNAER_2021_10-1_11.pdf.jpg15-ene-2021Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in SpainMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2016_Paz_Cardona_Paradigma.pdf.jpg2016Percepciones de los docentes en pre-servicio relativas a la inclusión y la atención a la diversidadPaz Delgado, Carla Leticia; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2010_Cristina_Cardona_etal_Educacion_Diversidad.pdf.jpg2010Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectualGómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2020_EducacionXX1.pdf.jpg2020La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnadoMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_1994_RIE.pdf.jpg1994Proceso de construcción y validación del TEFCardona Moltó, María Cristina; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abiertoCardona-Molto_1994_RIE.pdf.jpg1994Programas de apoyo: resultados sobre el rendimiento y la adaptación escolar de una investigación con alumnos con necesidades especialesCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abierto2012_Cristina_Cardona_etal_Perfiles_Educativos.pdf.jpg2012La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de AlicanteSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abiertoSanhueza-Henriquez_etal_2021_Interciencia.pdf.jpgjun-2021Sensibilidad intercultural en el alumnado y su relación con la actitud y estilo docente del profesorado ante la diversidad culturalSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Herrera Fernández, Valeria, et al
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2020_EurJEduRes.pdf.jpgabr-2020The Spanish Version of the Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) Scale: Adaptation and Psychometric PropertiesCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.
Acceso abierto2017_Cardona-Molto_etal_The-Spanish-version-of-the-teacher-efficacy.pdf.jpg2017The Spanish version of the teacher efficacy for inclusive practice scale (TEIP-e): a tool to measure competence for teaching in inclusive settingsCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_35.pdf.jpg2021STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural studyMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso restringidoKitta_Cardona-Molto_2022_JGenderStud_final.pdf.jpg11-ene-2022Students’ perceptions of gender mainstreaming implementation in university teaching in GreeceKitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina