Browsing by Author Campillo Alhama, Concepción

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 11 to 30 of 65 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessBinder2.pdf.jpg2009De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadaníaCampillo Alhama, Concepción
Open access2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-Jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2013_Torres_Campillo_PrismaSocial.pdf.jpgJun-2013Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de MadridTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción
Open access2012_Campillo_Pasos.pdf.jpg2012El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)Campillo Alhama, Concepción
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2019_Campillo_Martinez-Sala_Pasos.pdf.jpgApr-2019La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0Campillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Open access2013_Campillo_HyCS.pdf.jpgOct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Open access2014_Campillo_Quiles_HICS.pdf.jpgJan-2014Evaluación del practicum en la formación de posgrado en los estudios de comunicación desde una orientación profesional y discenteCampillo Alhama, Concepción; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open accessReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Open access2015_Campillo_Herrero_Opcion.pdf.jpg2015Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativaCampillo Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura
Open access2015_Torres_etal_RevEstJuventud.pdf.jpgSep-2015G20-Experiencia y aprendizaje. Encuentro internacional de jóvenes para la simulación de una reunión del G20Torres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Lorenzo Álvarez, Carolina
Open access2013_Campillo_EPI.pdf.jpgNov-2013Gestión de la información y su evaluación en los gabinetes de comunicación municipalCampillo Alhama, Concepción
Open access2018_Martinez_Campillo_RevIntRRPP.pdf.jpg21-Dec-2018La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogoMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Open access2014_Campillo_etal_aDResearch.pdf.jpgJul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli
Open access18-Jul-2012Gestión relacional de los acontecimientos especiales en el contexto municipal. Marca ciudad, web social y relaciones públicasCampillo Alhama, Concepción
Open accesscuestionario_a_niños_sobre_habitos_de_visionado_televisivo.pdf.jpg7-Nov-2008Hábitos de visionado televisivo, preferencias programa tv/cadena tv, preferencias de actividades en el tiempo de ocio y recuerdo espontáneo/sugerido del contenido de los programas: informe descriptivo y caracterizante del cuestionario a estudiantes 3-12 años en el municipio de Alicante (2006)Tur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos-Soler, Irene, et al
Open access2019_Ramos-Soler_etal_Sustainability.pdf.jpg8-Jun-2019ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism AppsRamos-Soler, Irene; Martínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Open access2017_Campillo_Martinez_EPI_eng.pdf.jpgMay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessCAMPILLO 2012 - VivatAcademia_Investigación_com_municipal.pdf.jpgFeb-2012Investigación en comunicación municipal: estudios y aportaciones académicasCampillo Alhama, Concepción
Open access2013_Campillo_SEECI.pdf.jpg15-Mar-2013La administración municipal relacional y participativa: cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopúblicaCampillo Alhama, Concepción