Buscar por Autor Callejo, Maria Luz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 43 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMoreno_etal_2021_ZDM_final.pdf.jpgabr-2021How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectoryMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoMontero-Pascual_etal_2020_EnsCiencias.pdf.jpgjun-2020Instrumentación de una progresión de estrategias por estudiantes para maestroMontero Pascual, Eloísa; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia
Acceso abiertoInvestigacionEscuela2007.pdf.jpg2007Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesionalCallejo, Maria Luz; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_029.pdf.jpg2016La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanzaSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_37.pdf.jpg2015Módulo de enseñanza para desarrollar una mirada profesional sobre la comprensión matemática de los estudiantesMoreno, Mar; Callejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2018_Ceneida-Fernandez_etal_AIEM.pdf.jpgmay-2018Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contextsFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2016_Callejo_etal_AIEM.pdf.jpgnov-2016Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones linealesCallejo, Maria Luz; García Reche, Álvaro; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_10.pdf.jpg2015Perfiles de estudiantes en la comprensión de la aproximación al área de una superficie bajo una curvaAranda, Carmen; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoMarquez_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg8-dic-2021Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with FractionsMárquez Torres, Maximina; Fernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2017_Callejo_Zapatera_JMathTeacherEduc_final.pdf.jpgago-2017Prospective primary teachers’ noticing of students’ understanding of pattern generalizationCallejo, Maria Luz; Zapatera Llinares, Alberto
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-105.pdf.jpg2018Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-065.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_159.pdf.jpg2014Reflexión y mejora de la calidad: “Aprendizaje de la Aritmética” del Grado de Maestro en Educación infantilBuforn, Àngela; Callejo, Maria Luz; García Reche, Álvaro
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_119.pdf.jpg2016Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_69.pdf.jpg2016Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2018_Sanchez-Matamoros_etal_RELIME.pdf.jpgjul-2018Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantilSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Pérez-Tyteca, Patricia, et al
Acceso restringidoCallejo_etal_2022_IntJSciMathEduc_final.pdf.jpg17-feb-2021The Use of a Length and Measurement HLT by Pre-Service Kindergarten Teachers’ to Notice Children’s Mathematical ThinkingCallejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Moreno, Mar, et al
Acceso abiertoRR_PME Morelia-Callejo-llinares-Valls.pdf.jpg2008Using video-case and on-line discussion to learn to "notice" mathematics teachingCallejo, Maria Luz; Llinares, Salvador; Valls González, Julia