Buscar por Autor Barberá Pastor, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 61 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto01_06_enunciado_20_10_2011_.pdf.jpg29-nov-2012Composición II. Enunciado práctica 20-10 (curso 2011-2012)Barberá Pastor, Carlos
Acceso abierto01_14_enunciado_22_12_2011.pdf.jpg5-dic-2012Composición II. Enunciado práctica 22-12 (curso 2011-2012)Barberá Pastor, Carlos
Acceso abierto01_11_enunciado_24_11_2011.pdf.jpg5-dic-2012Composición II. Enunciado práctica 24-11 (curso 2011-2012)Barberá Pastor, Carlos
Acceso abiertoi2_04_12.pdf.jpgmay-2016El cubre de la cama y el sofá en una casa de la calle meshchanskaya. Sobre Viktor Shklovsky y la percepción de los objetosBarberá Pastor, Carlos
Acceso abierto2018_Barbera-Pastor_Proyecto-Progreso-Arquitectura.pdf.jpgnov-2018De la widow’s walk a Security. Una interpretación sobre las masques de John HejdukBarberá Pastor, Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_36.pdf.jpg2020Diseño de metapedagogías en el aprendizaje de Arte y Diseño en la asignatura “Aprendizaje del Dibujo” del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de IdiomasGilsanz Díaz, Ana; Parra-Martinez, Jose; Díaz García, Asunción, et al
Acceso abiertoBarbera-Pastor_2023_VLCarq.pdf.jpg28-abr-2023Distanciamientos temporales. El Jardín de los Ángeles de John Hejduk en RigaBarberá Pastor, Carlos
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_13.pdf.jpg2018Distintos modos de ver y diversas maneras de expresar. Una práctica de Composición Arquitectónica sobre barrios de la ciudad de AlicanteBarberá Pastor, Carlos; Gilsanz Díaz, Ana; Díaz García, Asunción, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_78.pdf.jpg2015Enseñar a jugar y aprender jugando: las prácticas de la asignatura de Composición Arquitectónica 4Gutiérrez-Mozo, María-Elia; Gilsanz Díaz, Ana; Barberá Pastor, Carlos, et al
Acceso abierto2017_Barbera_rita.pdf.jpgabr-2017Entre Son Abrines y Son Boter. Miró en MallorcaBarberá Pastor, Carlos
Acceso abiertoBarbera-Pastor_Entre-Son-Boter-y-Son-Abrines-Miro-en-Mallorca.pdf.jpg2016Entre Son Boter y Son Abrines. Miró en MallorcaBarberá Pastor, Carlos
Acceso abierto00_enunciado_trabajo_curso_2011_12.pdf.jpg10-ago-2012Enunciado del trabajo del curso de Composición II (curso 2011-2012)Barberá Pastor, Carlos
Acceso abierto01_10_enunciado_17_11_2011.pdf.jpg8-ago-2012Enunciado prácticas de clase para Composición II (curso 2011-2012)Barberá Pastor, Carlos
Acceso abiertoBarbera-Pastor_2022_ArteIndivSoc.pdf.jpg13-ene-2022Espacio de conversión entre arquitectura y pintura. El Cementerio de las Cenizas de los Pintores de Bodegones de John HejdukBarberá Pastor, Carlos
Acceso abiertoI2_8_1_10.pdf.jpgjun-2020Espacio, Tiempo y Universidad. El futuro de la UA en su 40 aniversarioBarberá Pastor, Carlos
Acceso abiertoBarbera-Pastor_etal_2024_ArteIndividuoySociedad.pdf.jpg16-feb-2024Estética intermediada en la performance Laboratorio de fantasmas. Una instalación multimedia de danza en el edificio Rialto de ValenciaBarberá Pastor, Carlos; León-Mendoza, Raúl; Domingo-Muñoz, Roser
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_36.pdf.jpg2021Evaluación del tiempo fuera del aula en estudiantes. Dedicación a teoría y práctica en la asignatura de Composición Arquitectónica 1Barberá Pastor, Carlos; Martínez-Medina, Andrés; Oliver, Jose-Luis, et al
Acceso abiertoBarbera-Pastor_2021_SOBRE.pdf.jpg15-jun-2021Experiencias sensitivas entre Object/Subject de John Hejduk, una performance de Connie Beckley y un poema de David ShapiroBarberá Pastor, Carlos
Acceso abiertoBarbera-Pastor_Fondos-de-escena-en-el-cine-de-Ozu.pdf.jpg2019Fondos de escena en el cine de OzuBarberá Pastor, Carlos
Acceso abierto2015_Barbera_Le-Corbusier.pdf.jpg2015Fotografías que seccionan una mirada a Le CorbusierBarberá Pastor, Carlos