Buscar por Autor Balteiro, Isabel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 18 a 37 de 52 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRAEI_22_20-1.pdf.jpgnov-2009Gibert Maceda, Teresa y Laura Alba Juez. Coord. 2008. Estudios de Filología Inglesa. Homenaje a la Dra. Asunción Alba Pelayo. UNED: VariaBalteiro, Isabel
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_113.pdf.jpg2016Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y LetrasProvencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis; Ayala Aracil, María de los Ángeles, et al
Acceso abiertoSinyashina_Balteiro_2022_RAEL.pdf.jpg31-ene-2023Incidental Learning of Word Stress with Captioned Authentic Videos: The Effect of RepetitionSinyashina, Ekaterina; Balteiro, Isabel
Acceso abierto2014_Balteiro_ESP-Today.pdf.jpgdic-2014The influence of English on Spanish fashion terminology: -ing formsBalteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoRAEI_32_01.pdf.jpg2019IntroductionBalteiro, Isabel; Bergh, Gunnar
Acceso abierto2014 - Balteiro & Campos - Manual de lexicologia anglesa.pdf.jpgmay-2014Manual de lexicologia anglesaBalteiro, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoBalteiro_i_Campos_-_Manual_de_pronunciacio_anglesa.pdf.jpgabr-2011Manual de pronunciació anglesa per a valencianoparlantsBalteiro, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abierto2017_Balteiro_Iberica.pdf.jpg2017Metaphor in Ebola’s popularized scientific discourseBalteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-144.pdf.jpg2018Metodologías emergentes en la Educación SuperiorAgulló Benito, Inmaculada; Agulló Benito, María Dolores; Balteiro, Isabel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-17.pdf.jpg2022Nearpod as a tool in the implementation of the formative assessment in “English for International Relations I and II”Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel
Acceso abierto2018_Balteiro_RLFE.pdf.jpg2018Non-pronominal uses of it: a case study in women’s fashion magazinesBalteiro, Isabel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_205.pdf.jpg2017Nuevas tecnologías como herramientas de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos de nuevo acceso al GradoAgulló Benito, Inmaculada; Agulló Benito, María Dolores; Ayala Cantó, María Amparo, et al
Acceso restringido2018_Balteiro_JPragmatics_final.pdf.jpgago-2018Oh wait: English pragmatic markers in Spanish football chatspeakBalteiro, Isabel
Acceso abierto2001_Balteiro_Atlantis.pdf.jpgdic-2001On the status of conversion in present-day American English: controversial issues and corpus-based studyBalteiro, Isabel
Acceso abiertoFeminismos_38_06.pdf.jpgjul-2021Painting with words: describing women in photographyMykytka, Iryna; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoCampos-Pardillos_Balteiro_2020_ILCEA.pdf.jpg4-jun-2020Power and Norm-Setting in LSP: Anglicisms in the Language of Fashion InfluencersCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_070.pdf.jpg2022Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomasMykytka, Iryna; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel, et al
Acceso abierto2011_Balteiro_IJES.pdf.jpg2011A reassessment of traditional lexicographical tools in the light of new corpora: sports Anglicisms in SpanishBalteiro, Isabel
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_088.pdf.jpg2016Red “Universidad, género, docencia e igualdad”Rodríguez-Jaume, María-José; Provencio Garrigós, Herminia; García Alcocel, Eva María, et al