Bibliografía

ADELL,
J. (2007). El
flechazo de la UJI y Moodle.
Adell, J., Castellet, J. M., Gumbau, J. P. (2004): “Selección de un entorno virtual de enseñanza/aprendizaje de código fuente abierto para la Universitat Jaime I”.
ARRARTE, G.; SÁNCHEZ DE VILLAPADIERNA, J.
I. (2001). “El aula en Internet: el aprendizaje de lenguas a distancia”.
Internet y al enseñanza
BASTERRECHEA, J. P. de (2004). “El Aula Virtual de Español (AVE). Un proyecto del Instituto Cervantes para integrar el potencial de las NTIC en la actividad docente”.
BASTARRECHEA, J. P.; JUAN LÁZARO, O. (2005). “Influencia
de los recursos digitales y los sistemas de comunicación en el modelo de
enseñanza de ELE”. FIAPE. I. Congreso Internacional: El español, lengua
BONEU, J. M. (2007). “Plataformas abiertas de e-learning para el soporte de contenidos educativos abiertos”. Contenidos educativos en abierto [monográfico en línea]. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC). Vol. 4, 1. UOC.
CABERO, J.; LLORENTE, M. C. (2005). “Las plataformas virtuales en el ámbito de la teleformación”. Revista electrónica Alternativas de Educación y Comunicación.
CEBRIÁN DE
GIL PÉREZ, J. J. “Ideas para un modelo de web docente”.
JUAN LÁZARO, O.; BASTERRENECHEA, J. P. de. (2005). “Influencia de los recursos digitales y los sistemas de comunicación en el modelo de enseñanza de ELE”.
JUAN LÁZARO, O.
(2001).
JUAN LÁZARO,
O. (2004). “Aprender español a través de Internet: un entorno de enseñanza/
aprendizaje”. En Sánchez Lobato, J.;
JUAN LÁZARO, O. (2006). “¿Enseñanza
de español “sin” Internet?”. J. Mª Martínez (ed.) Enciclopedia del español
en el mundo.
JUAN LÁZARO, O. (2007): "El Aula
Virtual de Español y el apoyo lingüístico y cultural a inmigrantes: un recurso
tecnológico en el aula", en Actas de
LLORENTE CEJURDO, M. C.; CABERO, J. (2008). “Del eLearning al Blended Learning: nuevas acciones educativas” .
NAVARRO GINER, R. Mª; TORREBLANCA PERLES, J. Mª. (2007). “ELE y Moodle: algunas propuestas didácticas”:.
ORELLANO DE PERALTA, F. (1999). «La Nueva Educación a Distancia: Explotando los recursos provistos por Internet en el diseño de actividades de educación de adultos a distancia». Quaderns Digitals. 20.
PROVENCIO GARRIGÓS, H.;
PROVENCIO GARRIGÓS, H.; JUAN LÁZARO, O. (2005). “Funciones del tutor y compromisos del alumno en la docencia semipresencial y a distancia de español (E/LE)”.
RUBIO PEREA, R. (2006). “Utilización de las TIC como apoyo en la enseñanza de E/LE. Un caso práctico: Moodle”.
SALES CIGES, A. (2000). “La tutorización de cursos on-line y la diversidad”.
Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 License
Herminia Provencio Garrigós (Herminia.Provencio@ua.es) Universidad de Alicante